Tres aviones de Ryanair promocionarán por Europa ‘Cantabria Infinita’

Tiempo de lectura: 1 min

Tres aviones de la aerolínea irlandesa Ryanair promocionarán Cantabria como destino por toda Europa.

Avión con el rótulo de Cantabria Infinita

En detalle, la compañía ha rotulado tres de sus Boeing 737-800 con la leyenda ‘Cantabria Infinita. Norte de España. Sur de Europa’, un mensaje que va acompañado, además, con un mapa que sitúa a la comunidad y el nombre del aeropuerto Seve Ballesteros.

Las tres aeronaves volarán a distintos países del continente, entre las 200 rutas que opera Ryanair, la aerolínea número uno en Europa con cerca de 150 millones de pasajeros transportados al año.

La acción se enmarca dentro de los acuerdos de promoción que el Gobierno de Cantabria y Ryanair han suscrito con el fin de dar a conocer Cantabria y promocionar sus atractivos como destino turístico.

Cada uno de los tres aviones realiza tres viajes de ida y vuelta diarios, cambiando los destinos por rotación.

El lema pretende recordar que España y Cantabria están situados al sur de Europa (lo que equivale a playas, oferta turística variada, turismo cultural, naturaleza, etc…).

Asimismo, esta promoción, busca dentificar el nombre del aeropuerto Seve Ballesteros con Cantabria.

Ryanair es una de las compañías referente en el aeródromo cántabro. La aerolínea irlandesa conecta el aeropuerto Seve Ballesteros con cinco destinos nacionales (Tenerife sur, Gran Canaria, Málaga, Valencia y Barcelona) y 9 internacionales (Dublín, Londres, Edimburgo, Bruselas, Milán, Roma, Berlín, Budapest y Marrakech) y a partir del 28 de octubre con Bolonia.

La compañía transportó en 2018 en el Seve Ballesteros un total de 650.745 pasajeros, de ellos 445.935 pertenecientes a operaciones internacionales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.