La Feria de Día de las Fiestas de San Antonio de Renedo de Piélagos arranca este viernes

Tiempo de lectura: 3 min

La Feria de Día de las Fiestas de San Antonio 2019 abrirá sus puertas este viernes, 7 de junio, en Renedo.

Será a las 19:30 horas cuando, al ritmo de los pasacalles ‘Maneras de vivir’ y ‘Granujas a todo ritmo’, los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- arranquen una nueva edición del popular evento, que se celebrará hasta el 16 de junio.

Como novedad, todos ellos ofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren durante la feria, al precio de 2,5 euros para mejorar y ampliar la oferta de restauración que prestan a los clientes.

Pero esta no será la única novedad de la feria ya que, además, tanto la carpa como las propias casetas estarán ambientadas. Asimismo, a petición de los establecimientos hosteleros, se les permitirá colocar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, siempre que no obstaculicen en momentos de actividades.

En cuanto al horario, éste variará según los días. De esta forma, de nuevo a petición de los hosteleros de Renedo, sólo abrirán por la tarde, a partir de las 19:30 horas, excepto los domingos 09 y 16 y el jueves, día 13, que lo harán también en horario de mañana, entre las 13:00 y las 16:00 horas.

También el viernes a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación de ‘La Banda Magnética’ en la carpa de las fiestas.

El programa de actividades previsto para el sábado arrancará a las 19:30 horas con la apertura de la Feria de día, en la que seis establecimientos hosteleros -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- ofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren al precio de 2,5 euros.

A las 21:00 horas tendrá lugar la actuación de la Orquesta Dominó, a la que seguirá, a las 22:30 horas, el Gran Concierto de Los Secretos. A su término, continuará la verbena, de nuevo, a cargo de la Orquesta Dominó.

La banda liderada por Álvaro Urquijo ha presentado recientemente su nuevo single ‘Mi paraíso’, un tema que dará título al nuevo álbum, que verá la luz en los próximos meses. Se trata del décimo cuarto trabajo grabado en estudio por una formación, que lleva unida más de dos décadas, si bien cuenta con 40 años de historia.

Los Secretos consiguen generar una música de un estilo inconfundible, que no entiende de modas y tendencias, con canciones imperecederas, que consiguen reunir en sus conciertos hasta cuatro generaciones diferentes.

El domingo, 9 de junio, desde las 13:00 horas, tendrá lugar una actuación vermú en la carpa de las fiestas con la Orquesta Cayenna. Por su parte, la Feria de día abrirá en horario de mañana, de 13:00 a 16:00 horas, y de tarde, a partir de las 19:30 horas.

Además, a las 18:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño se celebrará la clausura de la Escuela municipal de teatro.

La música centra la programación de las fiestas de San Antonio 2019 de Renedo

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.