Los Secretos conquistan Piélagos en el gran concierto de las fiestas de San Antonio

Tiempo de lectura: 2 min

Concierto de Los Secretos en Renedo || Foto: Ayuntamiento de Piélagos

La localidad de Renedo de Piélagos ha cantado y bailado este sábado al ritmo de los grandes éxitos de Los Secretos.

La banda liderada por Álvaro Urquijo ha protagonizado el Gran Concierto de las Fiestas de San Antonio 2019, en el que ha interpretado una amplia selección de sus populares temas.

En la carpa de las fiestas, donde se ha congregado numeroso público desde primera hora de la tarde, han sonado clásicos como ‘Todo ha sido un sueño’ -primer tema del concierto-, ‘Échame a mí la culpa’, ‘Colgado’, ‘Aunque tú no lo sepas’, ‘Gracias por elegirme’, ‘Ojos de gata’ o ‘Pero a tu lado’.

Antes del gran concierto de San Antonio de Los Secretos la Orquesta Dominó ha sido la encargada de amenizar la romería y la verbena, que ha arrancado pasada la medianoche.

PROGRAMACIÓN DOMINGO

Las Fiestas de San Antonio 2019 continuarán mañana, domingo, 9 de junio, en la localidad de Renedo. A partir de las 13 horas, habrá una actuación vermú con la Orquesta Cayenna en la carpa de las fiestas donde abrirá sus puertas la Feria de día, en horario de mañana, de 13 a 16 horas, y de tarde, desde las 19.30 horas.

Como novedad, los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- ofrecerán una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren durante la feria, al precio de 2,5 euros.

A petición de los establecimientos hosteleros, se les permitirá colocar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas, siempre que no obstaculicen en momentos de actividades.

Por su parte, el Teatro Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 18 horas, la clausura del curso 2018-2019 de la Escuela municipal de teatro.

Más información sobre la programación de las fiestas

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.