Renedo acoge la carrera ciclista de San Antonio

Tiempo de lectura: 1 min

La localidad de Renedo, en el municipio de Piélagos, acogerá este miércoles, 12 de junio, una nueva edición de la Carrera ciclista de San Antonio y la actuación de ‘La banda del aserradero’.

El LVIII Gran Premio San Antonio-X Memorial Fernando Expósito, prueba valedera para proclamar a los campeones cántabros Élite y Sub-23 de fondo en carretera, tendrá salida a las 16:00 horas desde el exterior del Consistorio, donde también se ubicará la línea de meta.

Una edición anterior de la Carrera Ciclista de San Antonio. FOTO: Prensa Piélagos.

Los participantes deberán dar tres vueltas a un circuito de poco más de 40 kilómetros, recorriendo en total una distancia de 130 kilómetros, con algunas subidas reseñables, entre ellas, a los altos del Perujo de San Mateo, de la Morcilla o al Churi.

‘LA BANDA DE LA ASERRADERO’

Por su parte, continúa la celebración de las fiestas de San Antonio, y en la carpa de las fiestas abrirá sus puertas, a las 19:30 horas, la Feria de día, donde los seis establecimientos participantes -Pub la Garita, La Estela, Pizzería Kebab Renedo, Taberna Madigan’s, La Pilé y La Colodra- ofrecerán, como novedad, una bebida y cualquiera de los pinchos que elaboren al precio de 2,5 euros.

También en la carpa, pero desde las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación de ‘La banda del aserradero’, que presentará su particular ‘Terapia de banda’, que combina la música y el humor para combatir el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), a golpe de canción.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.