Minas y uvas de mano de NansaNatural

Tiempo de lectura: 1 min

‘Entre minas-cuevas y viñedos’ es una experiencia preparada con sumo cuidado por NansaNatural. Esta continua aventura se realizará a lo largo de todo el año pero se estrena con los primeros grupos los días 22 y 23 de junio (sábado y domingo).

La duración de las actividades es de 8 horas y las tarifas de 55 euros para adultos y 25 para niños de entre 6 a 12 años.

«Te llevamos en un recorrido por antiguas explotaciones mineras en Udías para descubrir los numerosos restos de arqueología minera, fruto de una intensa actividad que comenzó a mediados del siglo XIX con la explotación del zinc. E iremos descubriendo también, en este paisaje subterráneo, las maravillas que se encuentran bajo tierra en forma de estalactitas y estalagmitas.», cuentan desde la empresa.

El día se completará entre uvas, pues también mostrarán durante la experiencia unos viñedos muy especiales situados en fuertes pendientes y muy cercanas al mar, de hecho, están situadas a menos de un kilómetro del Cantábrico.

Se trata de vivir una experiencia enológica que conecta con los productores de un modo responsable, mostrando a los diferentes integrantes de está actividad como se desarrollan algunos de los aspectos de la elaboración del vino, todo ello uniendo a las personas a la cultura y la naturaleza de este apacible territorio.

Las reservas ya se pueden realizar en nansanatural@gmail.com o al teléfono 630573069, donde además también se puede ampliar información sin ningún tipo de compromiso.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.