Poetas de Botella, ‘kamikazes’ pero ‘Intactos’

Tiempo de lectura: 2 min

La banda cántabra Poetas de Botella está de estreno. ‘Kamikazes’ es el segundo single de su recién estrenado EP ‘Intactos’.

La formación ha vuelto a contar con Javi Lerena a la hora de llevar a cabo el rodaje y la post-producción, al igual que ya hicieron en ‘Esclavos’, ‘REM’, ‘Virus’ y ‘Orión’.

‘Kamikazes’ es el título de la canción que nos vuelve a mostrar, como ya hizo Orión, la nueva etapa musical de la banda cántabra. Un corte que sigue explorando nuevos sonidos y en la que se reflejan las ganas que tienen de seguir evolucionando.

No obstante, el sonido «Poetas» se mantiene como hilo conductor durante toda la canción, llevándonos por pasajes enérgicamente melódicos hasta romper en un estribillo contundente, en el que todos los nuevos elementos sonoros confluyen de forma explosiva.

Tanto el videoclip, como el audio, ya están disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify, YouTube, Tidal, etc), y se podrá escuchar en su próximo concierto en el ‘Camargo Rock’ que se celebra este viernes en Maliaño.

La banda de rock, nacida en Astillero en el año 2005 cuenta ya con una maqueta y cinco discos en el mercado.

El nuevo trabajo de los astillerenses Poetas de Botella, que se puede escuchar en todas las plataformas online desde el pasado 13 de mayo, ya está disponible en descarga directa y gratuita. La formación quiere que su música continúe viajando de dispositivo en dispositivo y creen que facilitar un enlace fiable y de calidad es la mejor forma de ayudar a conseguirlo.

‘Intactos’ es el resultado de varios meses de trabajo entre Live Estudio(Cantabria) y Ovni Estudio (Asturias) bajo la batuta de Juan Torre y Pablo Martínez (Desakato).

El EP está formado por 4 cortes en los que la banda ha intentado, aprovechando su nueva condición de cuarteto, explorar nuevos sonidos y formas de componer.

Si además de escuchar sus nuevas canciones, se quiere colaborar económicamente con la formación, se puede pasar por su tienda online, donde además del formato físico de ‘Intactos’, están sus nuevas camisetas, diseñadas por SickWu Design.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.