Apuesta por la lectura con ‘Thirty & Thirty’

El Ayuntamiento pretende fomentar e introducir desde las edades más tempranas en el hábito de la lectura.
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Bezana pone en marcha para este verano el taller “Thirty and Thirty”, con el que pretende fomentar e introducir desde las edades más tempranas en el hábito de la lectura. Este taller se realizará ente el 1 de julio y el 6 de septiembre, con horarios de mañana (de 10:00 horas a 12:00 horas) o de tarde (de 16:00 horas a 18:00 horas)

«Leer es divertido» es uno de los lemas. En la piscina municipal encontrarán este verano un espacio que pretende fomentar la lectura tanto en niños como en adultos mientras disfrutan de su día en la piscina.

El proyecto propuesto por el Ayuntamiento de Bezana

Además, los más pequeños podrán participar en una amplia gama de talleres y actividades, supervisadas siempre por un monitor (Marcapáginas, inventa tu historia, comecocos…). Haga sol o llueva, podrán disfrutar de la lectura en la piscina.

Las actividades siempre estarán divididas en dos partes, una primera mitad de lectura y una segunda mitad de actividades lúdicas. Siempre de forma gratuita, y un modelo en el que el propio ayuntamiento proporcionará los libros necesarios dentro del programa.

Desde Bezana apuestan por el fomento de la lectura, algo necesario entre los jóvenes españoles, ya que como expone El Confidencial, un 38,2% no lee nunca o casi nunca.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.