NOJA

El Palacio de Albaicín acoge una exposición fotográfica sobre la lucha por unas pensiones dignas

La muestra, compuesta por imágenes de las manifestaciones de los últimos años, hace un recorrido de la lucha que miles de personas por una revalorización de las pensiones públicas
Tiempo de lectura: 1 min

El Palacio de Albaicín de Noja acoge del 23 de julio al 8 de agosto la exposición fotográfica itinerante ‘Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden’, organizada por la Coordinadora Cántabra por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, y con la colaboración con el Ayuntamiento de la Villa.

La muestra, compuesta por imágenes de las manifestaciones de los pensionistas durante los últimos años, hace un recorrido de la lucha que miles de personas han realizado en diferentes puntos de Cantabria durante el último año, reclamando una revalorización de las pensiones públicas. La exposición podrá visitarse de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

En el marco de esta exposición, y como actividad complementaria, el Palacio de Albaicín acogerá el martes 6 de agosto una charla sobre la situación de las pensiones y las actuaciones políticas y sociales que se están llevando a cabo.

La cita, a las 20:00 horas, contará con la participación del portavoz de la Coordinadora de Cantabria, Gonzalo Barredo, además de representantes de los pensionistas de nuestra comunidad autónoma y del País Vasco.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.