San Vicente de la Barquera acoge la Feria del Comercio en la calle

Se celebra los días 26, 27 y 28 en la Plaza Mayor del Fuero, organizada por la Asociación de Comerciantes Barquereños junto al Ayuntamiento y la asociación AFODEB
Tiempo de lectura: 2 min

La XVIII Feria de Comercio en la calle se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en la Plaza Mayor del Fuero de San Vicente de la Barquera.

Organizada por la Asociación de Comerciantes Barquereños junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera contando con la colaboración de AFODEB y la emisora local Onda Occidental Cantabria, en ella participarán nueve establecimientos del municipio de San Vicente de la Barquera en sus respectivos stands.

Habrá talleres, sorteos diarios entre los clientes que realicen compras en cualquier comercio de la Feria, así como alguna sorpresa.

Los visitantes podrán elegir entre variados productos como alimentación natural y especializada, libros, telefonía y accesorios, ropa y calzado, ropa de niño y bebé, moda, souvenirs, fotografía, productos típicos de alimentación, quesos de producción propia…

AFODEB es la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes. Nació en 1.999 como entidad no lucrativa para el apoyo empresarial, comercial y del turismo en San Vicente de la Barquera, en Cantabria, tras la aprobación del Plan de Excelencia Turística para la villa y la entrada en servicio del tramo de Autovía del Cantábrico que rodeaba la zona.

Su principal objetivo es fomentar la actividad empresarial en la comarca a través de actividades conjuntas, el fomento de ayudas y subvenciones, información a las empresas para su modernización y aumento de la competitividad.  En la actualidad cuentan con 156 empresas que representan el 90% del tejido empresarial de la zona.

En la villa barquereña puede visitarse también, hasta el próximo 31 de agosto, en la antigua Casa del Mar, el bazar solidario que organiza Manos Unidos, en horario de 18:30 a 20:30 horas todos los días de la semana.

En él se se venderán productos de Comercio Justo y artesanía del Tercer Mundo, junto con otros objetos elaborados por colaboradores de esta ONGD, así como artículos donados por comercios de Cantabria. La recaudación por su venta irá destinada a apoyar proyectos solidarios.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.