La road movie china ‘Spain Passion’ recala en septiembre en Cantabria

Tiempo de lectura: 2 min

La serie china de televisión ‘Spain Passion’, concebida como una road movie que recorre distintos puntos del país, recalará en septiembre en Cantabria.

Tras su paso por Valladolid y Madrid, la serie se rodará durante el mes de septiembre en algunos de los lugares más emblemáticos de Cantabria. La productora ha visitado lugares como Santillana del Mar, Somo, Cabárceno, los valles pasiegos, las cuevas del Castillo en Puente Viesgo y el Centro Botín, entre otros.

‘Spain Passion’ es una serie de ocho capítulos de 45 minutos cada uno, en los que dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida en el país. La serie se rodará en localizaciones de alto interés turístico.

Esta road movie muestra lugares y personas. A través el entretenimiento, quiere establecer una conexión emocional con el espectador

La serie se emitirá durante el año 2020 en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China, desarrollando una importante estrategia en RRSS, tanto en España como en China: Weibo, Wechat, Douyin, Meipai…

El rodaje se inició en Valladolid el pasado mes de mayo y está recorriendo algunos de los principales destinos turísticos del país, entre ellos Mallorca, Menorca, La Rioja, Bilbao, Barcelona, Málaga, Granada y Sevilla.

El proyecto está producido por THINK, productora española con sede en Madrid y Valladolid, que cuenta con importantes conexiones empresariales en China e India.

La serie ha recibido el apoyo de un buen número de empresas privadas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Ingles, Grupo NH, y Renault, entre otras, así como de organismos públicos.

El rodaje en Cantabria es posible gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, cuyos consejeros de Cultura, Pablo Zuloaga; y Turismo, Marina Lombó, presentaban este martes el rodaje. Cantabria cuenta con la Film Commission para facilitar rodajes en la comunidad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.