Adriana Blu: Rvbicón-Abbey Road-Rvbicón

Tiempo de lectura: 1 min

Adriana Blue actuará este miércoles a las 22.00 horas en el Rvbicón junto a su banda The Sugars, un cuarteto de jazz fusión que lleva sobre los escenarios desde 2012, cuando hicieron su primera actuación precisamente en este local referente de la escena del blues y jazz, en la calle del Sol.

Sus primeros pasos fueron versionando clásicos de jazz, desde pequeños locales hasta festivales.  Más tarde lanzaron dos discos con varias piezas originales junto con sus temas favoritos de soul, jazz y música latina.

Durante este perÍodo la banda se va conformando hasta convertirse en un septeto que logra transmitir al público una mayor intensidad en sus directos y ofrecer una mayor variedad de estilos siguiendo la línea del jazz-fusión.

Adriana Blu & The Sugars han participado en diversos festivales y eventos, entre los que se encuentra la inauguración de la XXXIX edición del Festival de Segovia, el Festival SMS de Santander y el Festival de Con-ciertos Sentidos de Palencia.

La banda la forman Adriana Blu (voz), Daniel Rodríguez (batería), Sergio González (guitarra), Yanil Macaguero (bajo) y Patu Campos (coros).

Adriana Blu lleva afincada en Londres mas de dos años. Tras su reciente paso por los legendarios estudios Abbey Road y actuar en renombradas salas londinenses como Pizza Express y Ain’t nothing but the blues regresa para dar un concierto especial en el que fusionarán la elegancia del jazz con la pasión del genero latín, con una contribución para los músicos de 5 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.