La pieza suelta del puzzle

Pablo Solo actúa este jueves en el Rvbicón
Tiempo de lectura: 1 min

Pablo Solo, ex de The Puzzles, actuará en el Rvbicón, en la calle del Sol, con su nueva propuesta en solitario, este jueves a las 21:30 horas, a un precio de 5 euros, que es de 10 si también se quiere adquirir el single.

Pablo Solo nace de las cenizas de The Puzzles,mezclando Rhythm&Blues con pop, beat y Rock&Roll 50s/60s como pocos  han sido capaces.

En 2018, Pablo construye con sus propias manos un estudio en casa y comienza a componer y grabar temas interpretando todos los instrumentos y voces en los que, sin buscar un camino claro, se puede pasear por el R&B más atemporal, el easy listening con tintes psicodélicos o las melodías Pop & Roll rebosantes de añoranza.

De ese trabajo casero, junto al productor Borja Juanco, se han seleccionado dieciséis temas para, por una parte editar un primer single, y más tarde sacar un LP con catorce temas.

En directo, una propuesta peculiar y personal, Solo tocando la guitarra y cantando mientras hace sonar una batería aporreada con los pies, todo al más puro estilo One-Man Band.

Artistas de la talla de Diego Vasallo, Luis Auserón o Micah P. Hinson han contado con él para grabar y hacer giras.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.