La Caseta de Bombas, El Riojano y la Escuela de Surf Molinucos, en el video de promoción de Santander de Ryanair

Entre los recursos turísticos más destacados, el vídeo de Ryanair se detiene en el Museo Marítimo del Cantábrico y Cabárceno
Tiempo de lectura: 2 min

Ryanair ha publicado recientemente un vídeo de promoción de Santander como destino con vuelo directo de la operadora irlandesa, en el que se muestran algunos de los principales encantos de la capital y de Cantabria.

Y entre ellos, junto a las principales vistas de la ciudad y algunos de los recursos turísticos más potentes de la comunidad autónoma, como Cabárceno, Ryanair destaca algunas iniciativas privadas como El Riojano o La Caseta de Bombas (Grupo Deluz), en el ámbito de la gastronomía, o la Escuela de Surf Molinucos como propuesta de ocio deportivo.

El vídeo arranca con los acantilados del norte de Santander y la Costa Quebrada de Bezana y Piélagos, para seguir con un surfero y los barcos de vela de la escuela del CEAR, en Gamazo.

Aparecen imágenes de la arquitectura más característica y de distintas épocas, como el Casino, el Palacio de la Magdalena, el Palacio de Festivales, la sede del Banco de Santander o el Centro Botín, descrito como un espacio para el arte, la cultura y la educación.

Entre los recursos turísticos más destacados, el vídeo de Ryanair se detiene en el Museo Marítimo del Cantábrico y Cabárceno, antes de sugerir “surfear como un profesional” en la Escuela de Surf Molinucos, en la Segunda Playa de El Sardinero.

Para reponer fuerzas, Ryanair elige el comedor de la Bodega de El Riojano, en el Río de la Pila, aunque anima a comer pinchos y tomar bebidas, en general, en los bares del centro de la ciudad.

El Mercado de la Esperanza es un espectáculo visual que no se le ha escapado a la compañía aérea,  como tampoco que La Caseta de Bombas es un emplazamiento auténtico para degustar los productos típicos de Cantabria.

El faro de Mouro y, de nuevo, la costa Quebrada que comparten Santander, Bezana y Piélagos, cierran el vídeo promocional.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.