Los Comerciantes del Casco Viejo colaboran con la ‘Gran Exposición de Playmobil’

Hotel Silken Coliseum hasta el 31 de agosto
Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander colabora con la Gran Exposición de Playmobil que comienza este lunes, 19 de agosto, en el hotel Silken Coliseum, hasta final de mes.

Se exhibirán más de 10.000 muñecos  de la marca, a los que se añadirán Nancy’s de colección, trenes eléctricos, otros juguetes clásicos y juegos interactivos.

Durante las últimas semanas, los comerciantes del Casco Viejo han repartido a sus clientes carteles de la exposición con un descuento de dos euros en la entrada, que es de cuatro euros y se destinará a fines benéficos.

En concreto, los beneficios serán para la investigación contra el cáncer infantil, a través de la Asociación Dosis de Sonrisas.

Organizan la exposición Mago Xuso, Risoto Producciones Artísiticas y Producciones Consort Music, con la colaboración del Hotel Silken Coliseum, lugar de la exposición en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas (Sala Casablanca) y de la Federación de Pymes de Comercio de Cantabria además de la Asociación de Comerciantes Casco Viejo de Santander.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.