El Gobierno refuerza el servicio de Protección Civil en el municipio

Primera toma de contacto del alcalde, Alberto García Onandía con la consejera de Presidencia, Paula Fernández.
Tiempo de lectura: 1 min

El Gobierno de Cantabria ha mantenido este jueves una primera toma de contacto durante esta legislatura con el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García, para reiterar la cooperación entre las dos instituciones en el servicio de Protección Civil, las subvenciones destinadas a las playas y el trabajo conjunto para impulsar la transparencia y la administración electrónica.

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, se reúne con el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García y el concejal de cultura, Manuel Pérez.

Lo han hecho con una reunión con la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, en la que se han anunciado las novedades en el servicio de Protección Civil del municipio.

Tanto la consejera y el regidor han abordado el funcionamiento de la agrupación del municipio, que García ha calificado como “extraordinario” y han confirmado la reciente entrega de un nuevo vehículo equipado por parte de la Consejería de Presidencia que “amplía y mejora la calidad del servicio” y posibilita que su labor de atención al ciudadano sea “más efectiva”.

En concreto, se trata de un todoterreno Nissan Navarra pick-up 4×4, con una capacidad de remolque de 3.5000 kilos y 1.045 kilos de carga útil.

En otras materias, Fernández ha puesto en valor el apoyo brindado en la pasada legislatura al municipio y su disposición a mantener la misma línea de colaboración de la pasada legislatura. Para ello, ambos representantes han asegurado que ambas instituciones mantienen un contacto “casi permanente” en un ambiente de “total colaboración”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.