Agatha Christie teje su ‘telaraña’ en el CASYC

Sesión el viernes y el sábado
Tiempo de lectura: 1 min

Este fin de semana, el teatro Casyc Up acoge una doble función de la obra de teatro ‘La Telaraña’, de Agatha Christie.

Será el viernes 30 y el sábado 31, a las 21.00 horas, con una brillante puesta en escena, obra de la productora Palco Tres Gestión SL.

Cartel de la obra.

El reparto está compuesto por Alejandro Tous, Lara Dibildos, Juan Meseguer, Luis Meseguer, Luis Fernando Alvés, Marta Valverde, Antonio Albella, César Lucendo, Judith Valverde y José Ferri.

La obra pone en el foco a Clarissa, la esposa de un diplomático del Foreign Office, que es proclive a soñar despierta y que, en cierto momento, se pregunta qué haría si un día encontrara un cadáver en la biblioteca. Cuando un día descubre un cuerpo en la sala de su casa, tiene la oportunidad de ponerlo en marcha.

Se trata de la obra más representada de Christie y la única comedia que escribió la novelista, especializada en crimen y misterio. Publicada en 1954, la historia mezcla el desengaño, la comedia y la muerte en una obra que sorprende hasta el último acto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.