Movellán y Puente repiten al frente de las listas de PP

Elena Castillo y Amaya Landín se incorporan a las candidaturas
Tiempo de lectura: 1 min

Diego Movellán y Javier Puente volverán a encabezar las candidaturas al Congreso y al Senado con las que el Partido Popular de Cantabria concurrirá a las elecciones generales, a las que se incorporan Elena Castillo y Amaya Landín, ambas miembros de la dirección del partido.

Según ha difundido el PP en nota de prensa, Elena Castillo, número 2 de la candidatura al Congreso de los Diputados, es profesora de la Universidad de Cantabria y coordinadora de Estrategia y Acción Política del Partido Popular.

En las elecciones de mayo ocupó el número 10 de la lista al Parlamento de Cantabria y se encargó de la coordinación del programa electoral autonómico junto con Amaya Landín, coordinadora de Acción Sectorial del PP, que se incorpora a la candidatura al Senado. Completa la lista a la Cámara Alta Félix de las Cuevas.

Luisa Fernanda del Val repite como número tres al Congreso de los Diputados; Javier Noriega como número cuatro y Rebeca Gómez Fernández el cinco, según la propuesta del Comité Electoral Regional aprobada este mediodía por el Comité Nacional.

CANDIDATURA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Diego Movellán Lombilla
Elena Castillo
Luisa Fernanda del Val del Río
Francisco Javier Noriega Gómez
Rebeca Gómez Fernández

Suplentes:
Pedro Gorjón de Mier
Nuria Sañudo Rodríguez
Isabel Ortiz Gómez

CANDIDATURA AL SENADO

Titular: Javier Puente Redondo
Primer Suplente: Severiano Cuesta Alonso
Segundo Suplente: Andrea Rodríguez Arias

Titular: Amaya Landin
Primer Suplente: Yolanda García Fernández
Segundo Suplente: Álvaro García González

Titular: Félix de las Cuevas
Primer suplente: Belén Ceballos
Segundo Suplente: Laro Hernández Riestra

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.