Medio Cudeyo programa música o teatro en Fusionarte

Tiempo de lectura: 2 min

Un total de diez espectáculos conforman la programación de este ciclo que se celebrará durante los meses de octubre y noviembre en el Centro Cultural Ramón Pelayo.

FusiónARTE es definido por Yolanda Valle, responsable de esta concejalía, como una propuesta diversa que incluye todas las artes escénicas con el objetivo de acercar el arte y la cultura a nuestro territorio, Medio Cudeyo,  ofreciendo a vecinos, vecinas y visitantes la oportunidad de disfrutar de espectáculos culturales de calidad a precios asequibles.

Convencida del poder transformador de la cultura, Lorena Pacheco, Técnica de Cultura del Ayuntamiento, destaca de esta edición la apuesta por la inclusión, en el escenario, con artistas de diferentes disciplinas artísticas y diferentes capacidades y en el patio de butacas, con la elaboración de una programación adecuada a diferentes intereses y gustos.

Esta edición comenzó el sábado 5 de octubre a las 20.30 con “Malas Compañías”, concierto de grandes éxitos de los años 80 y 90 con Jorge Cánovas a la voz, Pedro Hoyuelos al piano y Alberto Martínez a la guitarra.

El sábado 19 de octubre a las 20.30 tendremos sobre las tablas a Los Desconocidos Teatro con su obra “El sol y otras lunas”, con ell@s queremos dar visibilidad a las personas que todos los días de su vida deben demostrar lo capaces que son.

El viernes 25 de octubre a las 20.30 “Café Cantante” nos dará la oportunidad de volver a disfrutar en nuestro municipio de la fuerza de Lucía Serrano acompañada por Dani Peña.

El domingo 27 de octubre a las 12.30 es el turno de los niños y niñas con una propuesta de Circus Espéctaculos “Cantacuentos”. Espectáculo familiar que une cuentos, juegos y ternura.

Ya en noviembre, el viernes 8 a las 20.30 nos acercamos al género musical con Marta Casas y su gran elenco de danza moderna que pondrán en escena su espectáculo “Aleluya”.

El sábado 16 de noviembre a las 20.30 podremos disfrutar del “Coro Virgen del Puerto” con un repertorio variado que incluye música sacra, habaneras, boleros, zarzuela…

El viernes 22 de noviembre a las 20.30 “Teatro Teatrae” y su espectáculo Oumuamua de comedia y clown será nuestra apuesta por la igualdad de género y contrIna la violencia machista.

El domingo 24 de noviembre volvemos a programar un espectáculo pensado para los niños y las niñas, la “Billy Boom Band” llegará al escenario con su concierto “Lorca Pop”, los poemas de Federico García Lorca hechos canción.

El ciclo se acaba el sábado 30 de noviembre a las 20.30 con el Dúo Encrucijada, un concierto fusión de música raíz y celta.

Información y reserva de entradas en el Centro Cultural Ramón Pelayo (Tfno 942 52 26 85, mail centrocultural@mediocudeyo.es)

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.