LIBRERÍA GIL

Luis Montero y Luis Fernando Sánchez Pendones presentan sus obras en la Librería Gil

Tiempo de lectura: 2 min

El Escritor Luis Montero presenta ‘El museo de los espejos’ en la Librería Gil de la Plaza Pombo el jueves 14 de noviembre a las a las 19 horas. Una historia de misterio que comienza con un secreto mortal que se oculta en las pinturas del Museo del Prado, donde un buen cuadro no es más que un espejo.

Coincidiendo con el bicentenario del Museo del Prado, las celebraciones se ven drásticamente alteradas por una serie de violentos asesinatos que reproducen algunas de las pintturas más famosas que allí se exponen. Una copista aficionada y un estrafalario experto en simbología será los únicos capaces de resolver los crímetenes.

«El museo de los espejos» es un inquietante thriller que gira alrededor de una de las pinacotecas más importantes del mundo y de los misterios que encierran sus obras de arte. Presa de un ritmo narrativo endiablado, todo el que se sumerja en sus páginas viajará desde los despachos de los directivos del museo hasta los sótanos y almacenes, pasando por sus salas más famosas, y conocerá sorprendentes detalles sobre los cuadros inmortales que se exhiben en sus muros.

Luis Montero es escritor y Licenciado en Historia del Arte, ejerce su profesión como profesor de Arte e Hitoria Medieval en el Centro de Estudios del Románico de Madrid. Su carrera como novelista se dio a conocer con ‘El lamento de Ca’in’, obra premiada con el AETER a la mejor novela de terror en 2012.

El sábado la Librería Gil vuelve a darnos cita con el escritor Luis Fernando Sánchez Pendones con la presentación ‘La Lengua de la Almohada’ en el espacio situado en la Plaza Pombo a las 13 horas. Luis Fernando Sánchez Pendones nos lleva con su nueva obra a reflesionar sobre un conjunto de greguerías, aforismos y palabrerías sobre hechos cotidianos, trascendentales y comunes, en los que predomina el humor, la ironía y la inteligencia, escritas con un lenguaje sencillo, que invitan a la relectura y a la reflexión posterior.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.