Recadosylisto.es ofrece talleres infantiles de manualidades en Navidad

Tiempo de lectura: 2 min

Recadosylisto.es

Ayudar a llegar donde ves que no puedes. La función de la empresa Recadosylisto.es es la de facilitar las cosas a las personas que se ven desbordadas en su día a día. Cuando ves que tienes una jornada de trabajo muy cargada, pero también necesitas obtener un documento concreto, o ir a pagar una multa, o encargarte de tus hijos o tus mascotas.

Esta empresa cántabra ofrece toda suerte de tareas que suponen un valioso ahorro de tiempo para quienes les contrata. Incluso labores de limpieza o que les dejes las llaves de tu casa porque tiene que ir el pintor a rematarte la obra, pero no puedes estar presente. Y soluciones informáticas, ya sea en tu ordenador o en tu teléfono móvil.

La llegada de las Navidades trae algo añadido por parte de la compañía: talleres infantiles. Se trata de enseñar a los niños a hacer manualidades y preparar tarjetas navideñas. Aunque está pensado para los más pequeños de la casa, en realidad la edad necesaria para poder acceder a los talleres es entre 0 y 100 años. Así nos lo contaba Ana Badiola en una entrevista a EL FARADIO DE LA MAÑANA, en Arco FM:

La empresa no tiene estipuladas unas fechas y horarios concretos, sino que depende de cuándo les soliciten que sean. Muestran total disponibilidad, mientras la agenda no se les llene de asuntos que atender. Y el precio depende de cuántos alumnos se apunten a la actividad.

Este taller también puede ser una forma de que los niños aprendan a hacer cosas que después se pueden transformar en regalos para sus seres queridos, o elementos decorativos para su cuarto.

En Navidad, además, se produce uno de los momentos de estrés para los padres, porque si ellos siguen trabajando y los niños están de vacaciones, hay un problema de conciliación acuciante. Un taller siempre puede ser una buena solución temporal.

Recadosylistos.es arrancó en 2011, en los tiempos duros de la crisis económica, sin mucha intención de empezar por ahí, pero se vieron con una idea que fue cambiando hasta llegar a una fórmula para poder aliviar a personas a las que se les amontonan las tareas y encuentran así un desahogo en su día a día.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.