‘El Niño’ Sergio García defiende su cinturón europeo en Torrelavega

En casa, en el pabellón Vicente Trueba de la capital del Besaya, este sábado a partir de las 20 horas. 'El Niño' no puede fallar para seguir su camino al asalto del campeonato del mundo del peso Superwelter. Su entrenador considera que es la “velada más importante” de Sergio y un combate para “no perderse”
Tiempo de lectura: 2 min

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el Director General de Deportes, Mario Iglesias; por el boxeador torrelaveguenses: Sergio García ‘El Niño’; por su entrenador, Víctor Iglesias; y por el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio; ha presentado la velada por el Campeonato de Europa EBU Superwelter que enfrentará a ‘El Niño’ con el francés Fouad El Massoudi, el 7 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el pabellón Vicente Trueba.

El boxeador torrelaveguense, Sergio ‘Niño’ García defenderá por tercera vez este sábado, 7 de diciembre, su cinturón de campeón de Europa en categoría Superwelter, arropado por su público en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega (20 horas) y con el francés Fouad El Massoudi como contrincante.

García llega a este combate “al 100%” con la intención de dar “lo mejor” de él porque “no puede fallar” de cara a su objetivo, que es el Campeonato Mundial.

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el Director General de Deportes, Mario Iglesias; el boxeador torrelaveguense, Sergio García ‘El Niño’; su entrenador, Víctor Iglesias, y el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio

En la misma línea se ha expresado su entrenador, Víctor Iglesias, que considera la de mañana la “velada más importante” de Sergio y un combate para “no perderse”.

En cuanto al rival, ha apuntado que, aunque cuenta con algunas derrotas, sus tres últimos combates han sido importantes y ha ganado el Campeonato de Francia, por lo que «va a venir a por todas».

Por su parte del concejal de Deportes de Torrelavega, Nacho González, se ha mostrado “encantado de volver a tener a Sergio en casa”; ha subrayado que el objetivo es “llenar Torrelavega” con este acontecimiento deportivo de repercusión “nacional e internacional”.

Asimismo aprovechaba la presentación para desearle mucha suerte y trasladar tanto a ‘El Niño’ como a su entrenador que la ciudad está “orgullosa” de ellos.

Mientras, el Director General de Deportes, Mario Iglesias, ha dicho que desde el Gobierno regional quieren “potenciar” el nivel de los eventos deportivos de carácter nacional e internacional en Cantabria, y ha considerado que Sergio García representa los valores del deporte, como «compañerismo, igualdad, esfuerzo y trabajo».

Los interesados en asistir podrán comprar las entradas en la página Web: www.marcaentradas.com y en el Gimnasio Kronk.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.