Lunatic Catz llena de pensamiento crítico su nuevo disco ‘El intento de salvarse’

Se publica el viernes y se presenta este sábado 14 de diciembre en la Sala Niágara, en un concierto que promete ser muy especial. Son los ganadores del último Certamen de música joven del Gobierno de Cantabria
Tiempo de lectura: 2 min

Lunatic Catz, ganadores del último certamen de música joven del Gobierno de Cantabria, publican este próximo viernes su nuevo disco ‘El intento de salvarse’, que presentarán el sábado 14 de diciembre en la Sala Niágara.

La joven banda de indie-rock regresa después de casi un año centrada en la grabación y autoproducción de su nuevo trabajo.

‘En un intento de salvarse’ se publicará el 13 de diciembre, aunque desde el viernes 29 de noviembre está en todas las plataformas digitales el primer adelanto, ‘La Pecera’, un single nacido de la reflexión acerca del comportamiento humano en la sociedad y que está llena de pensamiento crítico y un empeño en intentar huir del gusto por complacer a todo el mundo.

La joven banda de indie-rock se muestra como una de las apuestas más jóvenes y prometedoras de la escena independiente de Cantabria y dando pequeños pasos para el salto al panorama nacional. Su talento les ha llegado a ganar concursos como el reciente título en el ‘Certamen de Música Joven’ del Gobierno de Cantabria.

El sábado, 14 de diciembre, tienen preparado un concierto muy especial para presentar al público ‘El intento de salvarse’ en la sala Niágara de Santander, con más de la mitad del aforo vendido.

Este nuevo álbum está hecho con el corazón y autoproducido en el que las armonías bailan desde el rock más garajero, el pop-rock independiente español y algunos tintes de psych- rock, grunge o incluso emo.

Un trabajo muy interesante para su edad, mezclado y masterizado por Álex Flores (“Jota”) en La Perla Estudios. Lunatic Catz son una promesa cada vez más madura en la escena de Cantabria y con un pie traspasando fronteras hacia el panorama independiente nacional.

Entradas a la venta en Wegow

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.