RENDIMOS CUENTAS

EL FARADIO celebra este jueves su asamblea de socios

Tiempo de lectura: 2 min

EL FARADIO celebra este jueves su asamblea anual de socios, que sirve tanto de punto de encuentro con todos aquellos que apoyan este proyecto periodístico como de rendición de cuentas económicas.

La cita es a las 19.00 horas de este jueves en las instalaciones de Vidal de la Peña a la entrada de Santander, que se inauguraban recientemente con espacios habilitados para acoger eventos organizados por la sociedad civil.

En la cita, los socios y fundadores de EL FARADIO, Guillem Ruisánchez y Oscar Allende, expondrán el estado de las cuentas del proyecto o las cifras de audiencia, y también repasarán algunos hitos del año que está a punto de finalizar.

Un año en el que EL FARADIO presentó el rediseño de su periódico digital y en el que vio la luz ‘Expulsados. Santander, la transición urbanística pendiente’, el libro sobre el urbanismo en la capital cántabra y sus efectos sobre sus vecinos, I Premio de Investigación de Libros.com y Ctxt.

En un año con un marcado componente electoral, en el que destaca la cobertura especial tanto en el periódico digital como en el programa de radio en ARCO FM que supuso récord de audiencia, EL FARADIO ha pasado a a formar parte de la Asociación de Periodistas de Investigación (API), presidida por el maestro de periodistas Antonio Rubio; ha entrado a formar parte del proyecto de verificación de bulos Comprobado junto a dieciséis medios de todo el país, además de desarrollar colaboraciones con Maldito Bulo o EL CONFIDENCIAL.

El proyecto EL FARADIO, que nació hace siete años con el objetivo de cambiar la agenda informativa, se apoya en su comunidad de seguidores, que aportan 7 euros al mes para afianzar la sostenibilidad del periodismo que cuenta. Quienes quieran hacerse socios pueden seguir las indicaciones en este enlace. Son 7 euros al mes, con precios especiales para activistas de movimientos sociales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.