Un juguete nuevo no bélico: una entrada para Mehnai, Repion y Tropical Brothers

Tiempo de lectura: 2 min

“En estas fechas tan señaladas”, que diría aquel, cada generación tiene su espacio de protagonismo:

Repion

Los mayores, un año más sentados a la mesa en Nochebuena, entre batallitas y voces y una televisión encendida al fondo con algún programa especial de música que amena la cena sin mucho entusiasmo; los adultos, encargados de garantizar víveres para ciento y la madre estos días, “¿tú traes esto?, pues yo esto otro”, siempre velando para que haya comida suficiente también para el día de Navidad…y acabe habiendo sobras para varias jornadas después; los jóvenes, que con las uvas de Nochevieja todavía en la boca les falta tiempo para salir de fiesta (ay, os damos dos años para quedaros gustosamente en casa viendo ‘Cachitos’ y sin resaca al día siguiente); y, finalmente, los peques de la casa.

Estos últimos son, sin duda, los que más sonrisas despiertan esperando a que tres inmigrantes (pero de los ricos y bien vestidos, no de los que dejamos morir en el mar) lleguen con sus regalos. Una ceremonia en la que la ilusión de la cabalgata y de romper el papel de regalo es transmitida de infantes a padres y madres con la rapidez en que se van las vitaminas del zumo de naranja.

Mehnai

Para garantizar que en cada casa haya alegría la mañana del 6, con los nervios previos de la noche del 5, el próximo sábado 4 de enero, podremos ver en concierto a 3 grupos cántabros que sólo nos ponen 2 condiciones para disfrutar de su música: llevar 1 juguete que sea nuevo y que no sea bélico. A cambio, la entrada.

Con la colaboración de Cruz Roja Española, el Juguete Fest contará con las actuaciones de la cantautora Mehnai, el tono independiente de Repion y la creatividad de los DJs Tropical Brothers en el Haddock Bar (c/Valliciergo, Santander) a partir de las 22 horas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.