Medio centenar de personas acompañan a los Reyes en su visita a Puente San Miguel

Tiempo de lectura: 1 min

Los Reyes Magos no han faltado a su cita con los ilusionados niños y niñas de Puente San Miguel, a donde han llegado a caballo, acompañados por una comitiva de medio centenar de personas.

Durante la Cabalgata, seguida por centenares de personas en todo el recorrido, se han representado seis escenas: la ‘Cuadriga Romana’, el ‘Censo’, la ‘Posada’, la ‘Anunciación del Ángel a los Pastores’, el ‘Castillo de Herodes’ y la ‘Adoración’.

La Cabalgata ha concluido en el Auditorio de La Robleda, donde Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado personalmente a los niños los regalos. Además, se ha repartido a los asistentes adultos té de puerto con orujo, para reconfortar en una fría noche.

La Cabalgata de Puente San Miguel está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reocín y la Asociación Bárcena La Puente.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.