Continúan las actividades de la programación navideña en Reocín

La Cabalgata de Reyes será el 5 de enero, y el Belén Municipal de Reocín, instalado en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, podrá visitarse hasta el 6 de enero.
Tiempo de lectura: 1 min

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Reocín con motivo de las fiestas y vacaciones navideñas continuarán hasta el 15 de enero, dentro del programa ‘Reocín de Navidad 2019’.

En total, se han programado un total de catorce propuestas, incluyendo novedades, como la Fiesta Infantil Fin de Año, actividades como el Belén Viviente de Barcenaciones, junto a otras como el Campus de Navidad, en el CEIP Valle de Reocín, y el Campus Multideporte, en el CEIP Cantabria.

La Cabalgata de Reyes será el 5 de enero, y el Belén Municipal de Reocín, instalado en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, podrá visitarse hasta el 6 de enero.

Además, la Exposición Fotográfica de Menhires abierta en el Centro de Arte Contemporáneo hasta el 15 de enero.

También se ha realizado la tradicional San Silvestre Solidaria con la participación de 350 personas donde han podido desarrollar la prueba por los parajes del municipio bien corriendo como andando, y se ha realizado una exhibición de gimnasia Rítmica en la fiesta infantil a cardo de la Escuela Municipal Santillana Reocin.

“Es un programa familiar y con actividades diversas para que todos los vecinos y quienes nos visiten en estas fechas encuentren propuestas de su gusto”, destacaba el alcalde de Reocín, Pablo Diestro, quien aludía a cuestiones como la “indispensable conciliación familiar y laboral” durante las vacaciones escolares, el ocio de los más pequeños “protagonistas en la Navidad” y la dinamización del municipio, pensando en el comercio y la hostelería.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.