‘El arte de alimentarse’ abre la nueva edición de los encuentros profesionales de CIPSA

Tiempo de lectura: 2 min

La importancia de la nutrición abre la nueva edición de los ‘Encuentros con…’, organizados por CIPSA, el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA).

Será la especialista en Dietética y Nutrición Clinica Eva Rodriguez Espeso será la invitada de este primer encuentro del año dentro de la octava temporada de este ciclo.

Será el miércoles 29 de enero, a las 20:30 horas, en el Espacio Fraile y Blanco, en el Río de la Pila, con entrada libre, previa recogida de invitaciones en CIPSA (C/Emilio Pino, 6- 7° izquierda, Santander).

En el evento, la invitada compartirá con los asistentes sus reflexiones y experiencias en relación a las principales claves para convertir la alimentación en una fuente de salud y bienestar.

Todo ello de la mano de la psicóloga Ángela Carrera Camuesco, directora de CIPSA, que será la encargada de entrevistar a la invitada con la ayuda del público asistente.

Eva Rodriguez Espeso es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por  la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid y Máster oficial en Condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo, entre otros hitos de su formación con instituciones como las Universidades de Cantabria, Santiago de Compostela, Granada, Zaragoza y Rovira y Virgili.

Además, es antropometrista y cuenta con una dilatada experiencia en Nutrición clínica aplicada a pacientes con obesidad, sobrepeso, trastornos de conducta alimentaria, bajo peso y nutrición deportiva.

Dentro de su apuesta por la formación continúa, Eva Rodríguez ha realizado diversas formaciones en Madrid y  Barcelona con Nutritional Coaching para formarme como Coach Nutricional, y está colegiada por el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria, además de ser miembro de la Academia Española de Nutrición.

Ha sido educadora nutricional en el Centro de Atención Primaria “San Pablo” de Valladolid del SACYL, y posteriormente ha trabajado en la Unidad de endocrinología del Hospital Río Ortega (Valladolid) o en la Clínica Mompía, así como en diferentes centros nutricionales y centros-médicos estéticos privados.

Actualmente cuenta con una consulta privada en Santander, que se caracteriza por un trato personalizado, adaptado a los hábitos, gustos y necesidades.

La consulta se encuentra en la calle Lealtad, 14, 4º, puerta 4, y se puede contactar con ella en el 942 36 09 97, en su Web https://evarodrigueznutricion.com/ o en sus redes sociales, https://www.facebook.com/evarodrigueznutricion/ y https://www.instagram.com/evarodrigueznutricion/.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.