La santoñesa María Alonso diseña sudaderas con los rostros de David Bowie y Freddie Mercury

Tiempo de lectura: 1 min

La santoñesa María Alonso Belaustegui, se ha lanzado recientemente al diseño de ropa y su primera experiencia ha consistido en crear sudaderas con los rostros de los cantantes David Bowie y Freddie Mercury, vocal de Queen.

Amante de la música y vocal del grupo local Temazo Rock Band, María Alonso ha unido dos de sus pasiones, el rock y la moda.

Es así que recientemente ha comenzado esta iniciativa por estos dos cantantes, aunque su intención pasa por ampliar la oferta y plasmar en las sudaderas a otros vocales o grupos que han formado parte de la historia de la música.

La sudadera de David Bowie hace referencia a la portada de su disco Aladdin Sane, su sexto álbum publicado en 1973. Y en la segunda prenda, María Alonso ha apostado por unir a los dos músicos en un rostro en recuerdo al tema ‘Under pressure’ que cantaban juntos.

En todos los colores y tallas, unisex, con bolsillos y capucha o sin ellos, los interesados pueden adquirir esta sudadera en la tienda online www.rubytaclothes.com, que dirige la diseñadora.

María Alonso puso en marcha este negocio digital hace poco más de un año con ropa y bisutería dirigida a la mujer a partir de 20 años de edad y donde se entremezcla modelos informales para vestir a diario con trajes de noche, fiesta o para asistir a una boda, comunión o acto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.