La música local se cita este fin de semana en Made in Cantabria

Tiempo de lectura: 2 min

Este fin de semana se celebra la primera edición del Festival Made In Cantabria, un festival 100% cántabro, formado en su totalidad por bandas y artistas de la comunidad. Será el sábado 25, organizado por El Tojo Producciones en Escenario Santander.

Este evento pretende fomentar la escena musical y artística de Cantabria, contando con varios espacios dedicados a ello. Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar en la zona de exposiciones de varias actividades.

Habrá dos conciertos en acústico, de la mano del dúo Yabar y de Filandera, en formato trío.

También se celebrará una charla sobre música en Cantabria, donde participarán varias personalidades relacionadas con la música en la comunidad.

En esta zona también podremos disfrutar de una exposición de fotografía donde un total de siete fotógrafos musicales de Cantabria mostrarán sus mejores fotografías.

Uno de los objetivos de este festival desde sus inicios es dar cabida y espacio a las diferentes propuestas relacionadas con la música y la cultura de Cantabria. Por ello, el festival dispondrá de un espacio que ha cedido a varias propuestas de este perfil: estudios de grabación, productoras, festivales, empresas de merchandising, asociaciones, etc.

Ya por la noche, a partir de las 20:00, comenzarán los conciertos en la zona del escenario principal. Allí actúan seis bandas: Poetas de Botella, Smooth Beans, Lupers, Los Escapaos, Saco Roto y Senártica, sumando también a las DJ Las Globbers.

En esta primera edición, el festival busca consolidarse como la gran referencia de la música de Cantabria fuera de la temporada veraniega, intentado reunir a la mayor cantidad de protagonistas de la música y la cultura de la región, para conseguir potenciar la escena artística y buscar el crecimiento de la misma, basado en el apoyo mutuo entre todos y todas.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web del Escenario Santander
(https://escenariosantander.es/venta-de-entradas) al precio de 5€ (+ gastos de distribución) y
también se podrán comprar en taquilla el día del evento por 10 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.