EJECANT organiza un curso para aprender a gestionar Linkedin

Tiempo de lectura: 1 min

EJECANT, la Escuela Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria, organiza este mes de enero el curso ‘Multiplica tus oportunidades profesionales con Linkedin’.

La cita será los días 27, 28 y 29 de enero, de 10 a 13 horas en el Parque de Mataleñas, en Santander y la inscripción es gratuita.

Y se enmarca dentro de la actividad de EJECANT, dependiente de la Dirección General de Juventud  -dentro de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte–.

Se trata de aprovechar las posibilidades de esta red social, que permite ampliar la red de contactos.

Para inscribirse, se puede enviar un email con el asunto «Linkedin» y con  nombre, apellidos y teléfono de contacto a info@ejecant.net, o a través de la central de reservas de jovenmania, el portal de Juventud.

En el curso se trata de optimizar el perfil, conociendo mejor las funcionalidades, diseñándolo de forma que llegue a quién más le pueda interesar y salga mejor en las búsquedas.

También se darán consejos para mejorar la red de contactos, ganar visibilidad o gestionar páginas de empresa. Se pueden crear alertas de empleo, identificar empresas, localizar a responsables de contratación…

El curso lo imparte Isabel Córdoba, formadora en Habilidades Sociales, Atención al Cliente y Marca personal para el Empleo

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.