El Astillero Techno Sound 2020 presenta este viernes su cartel en la Plaza del Mercado

El festival se celebra el próximo sábado 14 de marzo en el pabellón de La Cantábrica dentro del programa de fiestas de San José 2020 con entrada gratuita
Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Astillero presenta este viernes 28 de febrero, una nueva edición del Astillero Techno Sound. En concreto, la fiesta de presentación será a partir de las 20.00 horas en la Plaza del Mercado y contará con la actuación de DTech, dj residente del festival, y David TS.

El festival se celebra el próximo sábado 14 de marzo en el pabellón de La Cantábrica dentro del programa de fiestas de San José 2020 con entrada gratuita. Como novedad, ese mismo día y también en la Plaza del Mercado, patrocinado por una marca de bebida energética, se celebrará una sesión vermú para amenizar la jornada festiva.

Por tercer año consecutivo la música electrónica formará parte de las fiestas patronales, con un festival organizado por el Ayuntamiento de Astillero con la colaboración de la asociación juvenil ‘Las Parris Libres’ y el apoyo de negocios locales.

Además, uno de los protagonistas del pregón será el músico, cantante, productor y Dj, ,Carlos Jean Arriaga, nominado hasta 9 veces a los Grammy y con un premio Ondas a mejor DJ.

Carlos Jean será el artista principal del pregón de las fiestas de San José en Astillero

El pregón supone la apertura del programa de fiestas, y será el viernes 13 de marzo, a las 21.30 horas, a cargo de los hermanos residentes en Guarnizo, Víctor y José Manuel González, actuales Campeones de España de Bolos en sus respectivas categorías

Dentro del peso que se quiere dar a la música en estas fiestas de San José, está la segunda edición de Alabordaje Fest, organizado por la asociación Astimusic,

El festival se celebra el 7 de marzo en el pabellón de La Cantábrica, con grupos reconocidos del panorama rock nacional como O’funk’illo, Mala Reputación o KITA, y los locales Saco Roto, YeySax, Martes Martes, The Covertizo y los Djs Sergio Toca y Kike Peña.

En esta segunda edición, el objetivo de los organizadores, miembros de la asociación Astimusic, es volver a dinamizar el pueblo con un escenario en la propia Plaza del Mercado. Un espacio impulsado en colaboración con El Tojo Producciones y que este año contará con un plato fuerte, la actuación de Alfredo Piedrafita e Iker Piedrafita.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.