La Biblioteca de Camargo comparte literatura durante el Estado de Alarma

Tiempo de lectura: 1 min

La Biblioteca Municipal de Camargo está compartiendo a través de su perfil en la red social Facebook distintos contenidos de carácter cultural que están accesibles a través de internet, destinados a continuar fomentando la lectura durante el estado de alarma.

Con ello se busca que, además de los libros que los usuarios puedan tener en sus hogares, dispongan de más contenidos de los que disfrutar en sus casas durante el periodo de cuarentena establecido como consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los contenidos que propone este departamento de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo que dirige el edil José Salmón incluye, por ejemplo, el servicio de préstamo de libros electrónicos eBiblio Cantabria incluido dentro del Sistema de Lectura Pública de Cantabria.

También se informa a través de https://www.facebook.com/Biblioteca-Municipal-de-Camargo-238582969536140/ acerca de otros recursos literarios y educativos que están ofreciendo diversas editoriales, dado que han abierto contenido de sus bibliotecas virtuales de manera gratuita para que pueda ser accesible a toda la población.

Además, la Biblioteca Municipal -que mantiene cerradas al público sus instalaciones por motivo del estado de alarma- ha compartido a lo largo de los últimos días varios vídeos de distintos cuentacuentos en coincidencia de la conmemoración el pasado viernes del Día Mundial de la Narración Oral, y también ha propuesto visitar una audioteca que ofrece lecturas de álbumes en voz alta en español dirigidos especialmente al público infantil.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.