Javi Lost, Pablo Solo y Moikave actúan esta tarde en el canal de You Tube de Bipolaridad Musical

Tiempo de lectura: 2 min

Los artistas cántabros Pablo Solo, Javi Lost y Moikave actuarán esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en las Sesiones de Micro Musical que organiza a través de su canal de You Tube el portal Bipolaridad Musical.

Javi Lost,  es un músico cántabro conocido por ser miembro, entre otras formaciones, de The Spanish Peasant, Joe Ventisca & the Huckleberries, El Hombre de las Pequeñas Teorías o Granujas del Swing.

Su música bebe de las carreteras del blues del Delta y la música folk y espiritual afroamericana, y que presentará en formato dúo, a voz y guitarra, con Dani Simons al bajo.

Por su parte, Pablo Solo nace de las cenizas de The Puzzles, y que ha girado y grabado con artistas de la talla de Micah P. Hinson, Luis Auserón o Diego Vasallo.

En 2018 construye con sus manos un estudio en casa y comienza a componer y grabar temas interpretando todos los instrumentos y voces en los que se puede pasear por el R&B más atemporal, el easy listening con tintes psicodélicos o las melodías Pop & Roll rebosantes de añoranza.

En directo, es una propuesta peculiar y personal en la que tenemos a Solo tocando la guitarra y cantando mientras hace sonar una batería aporreada con los pies, todo al más puro estilo One-Man Band. Este es su bandcamp.

Y Moikave, nombre artístico de David Ricondo, es un guitarrista santanderino. Su tercer disco, ‘Santo Pepino’, editado en 2019, está producido por Javier Escudero en los Estudios Cubex.

Santo Pepino, hijo

 

En esta nueva etapa, destacan los matices metales y las pinceladas de synth, que generan una mezcla explosiva de bules/rock salvaje, con letras que transmiten mensajes algo crípticos e imaginativos.


Bipolaridad Musical es un portal musical cántabro que ha decidido, desde este pasado lunes, para amenizar la cuarentena, lanzar las Sesiones de Micro Abierto, una hora de música a través de su canal de You Tube al final de la jornada: será una hora de música, grabada previamente, dedicada cada día a un género diferente, en colaboración con el programa Noche de Rock, que se emite en ARCO FM.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.