Santo Pepino, hijo

Moikave inicia en Santander su gira del último EP, con una actuación el viernes en Discos Cucos y concierto el sábado en Sala Niágara
Tiempo de lectura: 1 min

EL FARADIO emite este viernes una entrevista con David Ricondo, más conocido como David Moikave, el cantante y guitarrista del grupo santanderino que inicia la gira de su último EP en casa: el viernes en Discos Cucos y el sábado en la Sala Niágara.

Santo Pepino (hijo), por completar la expresión santanderina, así se titula el último EP de Moikave, del año 2019.  Producido por Javier Escudero en Cubex, llegan estos tres nuevos temas desatados, potentes y con desparpajo, en un vinilo que se sortea en su perfil de Instagram (también una camiseta).

Siempre abiertos a la imaginación, sus nuevas canciones, ‘Cougar Yihad’ – David recomienda ver el videoclip-, ‘Mrs Bang Bang’ y ‘Venganza’, contienen letras con mensajes crípticos, que cuentan más de lo que parece.

En esta nueva etapa, destacan los matices metales y las pinceladas de synth, que generan una mezcla explosiva de bules/rock salvaje.

Inician gira este sábado en Sala Niágara, con entradas a la venta en Discos Cucos (donde además estarán en la tarde del viernes), a un precio de 7 euros en venta anticipada y de 9 euros en taquilla.

En la entrevista que EL FARADIO este viernes, como bonus track, David interpreta en acústico un tema inédito ‘Diablo embotellao’.

David Moikave, interpretando ‘Diablo embotellao’ en los estudios de Arco FM

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.