Cultura ofrece para hoy proyección de documentales, charlas virtuales y poesía

Tiempo de lectura: 1 min

La Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Acción Cultural ha programado para hoy varias propuestas online que incluye proyecciones audiovisuales, charlas virtuales o poesía.

Desde el Museo Marítimo del Cantábrico se propone una nueva charla virtual titulada ‘Imágenes por descubrir. La Estación de Biología Marina de Santander’. Para conectarse, deberá emplearse la aplicación Zoom con la ID: 711 016 3764 y la Contraseña: 711 016 3764. La hora de inicio será las 19:00 h.

Además, desde el canal de YouTube ‘Cultura de Cantabria’ se emitirá el documental “Susurros”, sobre la cueva del Chufín. La película está dirigida por Marcos Fernández Aldaco, con banda sonora original de Hugo Selles.

Asimismo, se ofrecerá el visionado del vídeo realizado por Pilar G. Bahamonde, directora del Centro de Estudios Lebaniegos y de Torre del Infantado de Potes, sobre los tiempos el Beato de Liébana donde se podrá descubrir lo que es un ‘cuaternario’.

También en el ámbito audiovisual, desde la Filmoteca de Cantabria se repite el #RetoCinéfilo diario con el sorteo de un abono para la Filmoteca.

A su vez, se continua el ciclo #PoesíaDesdeCasa donde cada día se ofrecen unos versos recitados por poetas de Cantabria.

Toda esta información así como muchos otros contenidos, se publica cada día en el Twitter: @culturacan Instagram: @culturadecantabria y en la web: www.culturadecantabria.com

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.