Gil abre una papelería online, sector considerado esencial

Y trabaja para disponer de una Librería online
Tiempo de lectura: 1 min

Uno de los referentes en el mundo de los libros en Santander, Librería Gil, ha abierto una papelería online, que cuenta con su página Web y también con una página propia en Facebook.

El sector de la papelería, en el que también tenía presencia –centralizada fundamentalmente en su emblemático espacio en la calle San Fernando, con material escolar y de papelería—es uno de los considerados esenciales dentro de las condiciones de actividad de los decretos del Estado de Alarma.

Esto es porque se cuenta con materiales que se consideran necesarios, como el suministro de papel, material de papelería, toners o los plásticos que sirven para equipos de protección sanitaria que, de hecho, se están suministrando para el funcionamiento de Valdecilla.

No obstante, y para reducir la presencia en la tienda, que debe estar abierta al ser considerado un sector esencial, se ha habilitado una tienda online, que ya está operativa, desde la que se pueden adquirir estos productos. Personal del equipo de Gil con las debidas condiciones de limpieza y desinfección llevan estos productos a domicilios, empresas o centros sanitarios si así se reclama.

Además, en previsión de que la situación se prolongue o de que cuando se levante el Estado de Alarma las restricciones desaconsejen el tránsito de público, Gil está trabajando en la apertura de una Librería online desde la que vender sus libros, que estará operativa la próxima semana.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.