Richard Zubelzu rueda el cortometraje ’40 días’ sobre las secuelas del confinamiento

Tiempo de lectura: 1 min

El realizador campurriano Richard Zubelzu está rodando un proyect ode ficción sobre las consecuencias del confinamiento por el coronavirus.

El director cántabro aprovecha este confinamiento (él mismo ha dado positivo en COVID-19) para volver a rodar ficción con la colaboración de su familia y amigos.

Este cortometraje escrito por el propio Zubelzu y producido por Magda Calabrese está protagonizado por Javier Acebes y ha contado con la colaboración del músico Óscar Llorente y el fotógrafo Alberto Ortega.

En ella se cuenta como tras la pandemia mundial ocasionada por el virus Covid-19, el joven Javier se ve obligado a confinarse solo en cuarentena sin la compañía de su familia para evitar el riesgo de contagio.

Este aislamiento provoca en él diferentes estados de ánimo y descubrimientos que le hacen replantearse su estilo de vida.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.