Balonmano Viana recauda, junto a Grupo Dromedario, fondos para material sanitario

Tiempo de lectura: 1 min

El cuerpo técnico del Balonmano Viana​ impulsa una iniciativa a la que se ha sumado su principal patrocinador, el Grupo Dromedario​, y apoyada por el Ayuntamiento de Viana de Cega.

Desde cada una de las partes se donarán 20 céntimos por cada visualización de un vídeo que se encuentra en su canal de youtube, hasta un máximo de 300€ por entidad, en total 900€ para la compra de material sanitario para la lucha contra el coronavirus.

Desde el Club de Balonmano quieren agradecer “a todos los miembros del equipo, desde los que salen hasta lo que no salen por los motivos que sean, ya que siempre que lanzamos una idea se suben al barco a luchar con nosotros, porque como reza nuestro eslogan #UnidosSomosMasFuertes”.

“Os necesitamos a todos para llegar a lo más alto, vamos a intentar llegar con nuestro video hasta cualquier rincón del mundo, nosotros desde nuestras posibilidades estamos comprometidos a tope” concluyen Balonmano Viana.

Café Dromedario ya a aportado su granito de arena durante la crisis del coronavirus donando su café a Cruz Roja, al Igualatorio de Cantabria o a restaurantes como Adelma. Además, en sus redes sociales ofrecen diversas recetas que van actualizando para realizar cafés en casa durante la cuarentena.

La cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus ha obligado a cerrar temporalmente numerosos negocios en toda España. Grupo Dromedario también ha clausurado hasta nuevo aviso sus tiendas de Café Dromedario, Café Pozo y Cafés La Tostadora ubicadas en Cantabria, Madrid y País Vasco.

Por otro lado, el grupo ha habilitado en los últimos días su tienda online para poder adquirir sus productos a través de Internet.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.