La madriguera XXV: «Las apariencias engañan»

Tiempo de lectura: 1 min

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Pablo Revuelta

 

Aburrido en la cuarentena. Muchos días sin hacer nada. Me encanta actuar. Se me olvidan mis problemas. No me siento solo. Y eso en este tiempo de cuarentena es una bendición. Ahora subo humor a mis redes sociales pues, ¿hay algo mejor que echarse unas risas para combatir la soledad y el aburrimiento? Para mi no.

Yo soy Pablo, un taniego (viva Tanos!) que se enamoró del teatro y se metió a estudiarlo allá por 2012. Soy un actor peculiar pues me muevo en silla de ruedas, con lo que, lógicamente he de ser un chico activo, así que siempre que puedo voy a nadar.

Esta situación me ha fastidiado, como a todo el mundo en sus rutinas, pero nunca hay que perder la sonrisa. Aunque haya gente, por la amargura de sentirse encerrado, supongo, no entienda que le quieras buscar el lado bueno a las cosas por muy  desagradables que sea. Pero vamos, a mi lecciones de lo dura que es la vida…NO! No me victimizo.  Nunca me he rendido a pesar de todos los “NO”, mucha culpa la tiene mi formadora: Ana Luisa Pérez de la Osa, una persona y actriz espectacular.  La mayoría por la apariencia, sin dejarme siquiera mostrar mis aptitudes. Ahora mi objetivo es conseguir visibilidad y mi deseada INCLUSIÓN. ¿Lo conseguiré? No lo sé, lo que sí sé es que nunca me rendiré. Esto ya está chupado, fuerza a todos y a SONREIR!

Hakuna matata…;)

 

Imagen cedida para «La madriguera» por su autor Juanjo Viota

Nota: Para publicar en “La madriguera” podéis seguir enviando vuestros textos, poemas, reflexiones etc…a Jose Elizondo: granmeaulnes@hotmail.com

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.