Llorente estrena este jueves el videoclip de ‘Una canción de despedida’

Rodado en una residencia de ancianos antes de la cuarentena
Tiempo de lectura: 2 min

La banda campurriana Llorente estrenará este jueves, a las 19.00 horas, su nuevo vídeo, ‘Una canción de despedida’, que fue rodado con ancianos en una residencia justo antes del confinamiento

«Una canción de despedida» forma parte del último EP de Llorente, titulado «La mujer de Lot». El trabajo se compone de cinco canciones en las que cada una de ellas es una mirada hacia atrás ante diferentes aspectos de la vida, como la música, el amor o el medioambiente.

El tema cuenta con la colaboración a las voces de Nadia Álvarez.

El videoclip ha sido rodado en la Residencia para mayores Delicias-Univérsitas de Zaragoza y lo protagonizan Faustino Belsué y Mª Jesús Villar, dos residentes de la misma. Producido por Factory du Cardelin, la dirección corre a cargo del cineasta aragonés José Alberto Andrés Lacasta.

Al igual que en «Gente corriente», álbum de debut de Llorente, «La mujer de Lot» ha sido grabado en los Estudios Tripolares bajo la producción de los músicos Fabián y Juan Marigorta.

En los últimos dos años Llorente ha presentado sus canciones en más de 40 conciertos por la geografía española. La banda está formada por Oscar Llorente (Voces y guitarras), Elvira López (voces y teclado), Yerai Rubio (guitarras y ukelele), Jaime Lapeña (Violín y saxofón), Alberto Solobera (bajo) y Carlos Gracia (batería).

Llorente suena en la banda sonora de ‘4o días’, el cortometraje sobre la cuarentena que acaba de estrenar, tras pasar el coronavirus, el realizador –también campurriano– Richard Zubelzu, miembro de la Real Academia de Cine, y que cuenta asimismo con la colaboración de EL FARADIO.

Enlace oficial del estreno para su publicación, este jueves 7 a las 19:00 horas: https://youtu.be/VJ5A4aAMTwA

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.