Torrelavega distribuye 20.000 kilos de patatas entre 800 familias del municipio

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Torrelavega, dentro de las políticas de ayuda a las familias más vulnerables en la crisis sanitaria que ha generado el COVID 19, ha procedido a repartir de forma «gratuita» 20.000 kilos de patatas de diversos productores de Valderredible entre 800 familias del municipio, en concreto, una bolsa de 25 kilos por unidad familiar.

Además, en los próximos días se distribuirán otros 7.200 kilos de patatas que, en esta ocasión, han sido donadas por el Ayuntamiento de Valderredible y productores del municipio. La previsión es llegar a un total de 1.000 familias.

La concejala de Bienestar Social, Laura Romano, ha declarado que «continuaremos con todas las actuaciones posibles, con el objetivo de apoyar en todo lo que esté en nuestra mano, a los ciudadanos de Torrelavega».

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.