La Fundación INTRAS recibe café Dromedario para su red de viviendas y personas sin hogar

Las tiendas del Grupo Dromedario vuelven a estar abiertas desde mayo cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias en Fase II
Tiempo de lectura: 2 min

El Grupo Dromedario continúa con su solidaridad, esta vez en una donación de café molido a la fundación INTRAS, que irá destinada a la red de viviendas y su programa para personas sin hogar.

La fundación INTRAS es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1994 que, con un equipo de cerca de 270 profesionales, acompaña a personas con problemas de salud mental en la recuperación de sus proyectos de vida.

Fundación INTRAS con el café donado por Dromedario

Ofrecen servicios profesionales para atender las necesidades de las personas: alojamiento, formación, empleo, asistencia personal, ocio y tiempo libre, apoyo mutuo, investigación, psicología y rehabilitación psicosocial.

Esta donación se suma a la que Dromedario, junto con Leche Únicla y Feiraco, ha realizado para apoyar al sector de la hostelería en su proceso de reapertura. Como muestra de apoyo ayudarán a los hosteleros de muchos puntos de España repartiendo gratis café y leche. “Es hora de tomarnos ese café que nos debíamos y disfrutar juntos de nuevo” animan desde Dromedario.

ABIERTOS DESDE MAYO

El pasado lunes 11 de mayo el Grupo Dromedario volvió a abrir las puertas de sus tiendas en Santander, Madrid y País Vasco. En Santander, su tienda en el Mercado del Este estará abierta de lunes a viernes, de 10:30 a 14 horas, y los sábados de 10 a 14:30 horas.

Por otro lado, han incorporado una nueva opción de compra para hacer las cosas más rápidas y fáciles. A partir de ahora se podrá encargar la compra por teléfono o WhatsApp y acercarse a la tienda a recogerla.

En sus establecimientos cumplirán rigurosamente con todas las medidas de seguridad, pero además de mantener con ellos la cercanía en las tiendas o en los supermercados, también se puede comprar su variedad de tés y cafés a través de la tienda en Internet.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.