Ceruti propone cerrar al tráfico calles como Peña Herbosa o el Río de la Pila para apoyar a la hostelería

Las competencias de movilidad recaen en la Concejalía de Obras (César Díaz, PP)
Tiempo de lectura: 1 min

«Creemos que es el momento de apoyar al sector hostelero cerrando al tráfico algunas calles», ha señalado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Javier Ceruti, que considera que en municipios cercanos como Astillero se ha estado mucho más ágil, «y llevan ya varios fines de semana cerrando al tráfico el centro urbano para que los establecimientos hosteleros puedan ampliar considerablemente sus terrazas».

Ceruti anima a su socio de gobierno a que agilice la toma de este tipo de medidas «que son fáciles de realizar, tienen un impacto muy positivo en los negocios de hostelería, y permiten mantener las medidas de distanciamiento social con más garantías».

Para el portavoz de Ciudadanos «ya vamos un poco tarde, ya que la temporada alta se ha iniciado y por ahora no se han llevado a cabo estas medidas. Hay calles como el Río de la Pila o Peña Herbosa, por poner dos ejemplos, que se verían muy beneficiadas. Que esos negocios puedan ampliar sus ventas revertirá directamente en las arcas públicas, por eso cuanto antes se haga, mejor».

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Luis
    14 de julio de 2020

    Estaría bien conocer la opinión de los vecinos al respecto.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.