Piélagos organiza cada miércoles rutas por la parte de Costa Quebrada que discurre por el municipio

Y los viernes hay rutas por La Picota el Monte Tolio, que se suman a los recorridos por el patrimonio
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Piélagos invita a vecinos y turistas a descubrir, cada miércoles, hasta el próximo 15 de septiembre, la franja de Costa Quebrada que discurre por el municipio.

La concejala de Turismo, Beatriz Cavada, ha explicado que se trata de una de las dos rutas guiadas que, por segundo verano consecutivo, organiza el Consistorio con el objetivo de promover un mayor y mejor conocimiento del patrimonio natural de Piélagos.

En este sentido, ha hecho hincapié en que se trata de una actividad gratuita, de dificultad media-baja, de unas dos horas y media de duración, para la que únicamente es necesaria la inscripción previa, a través de la Oficina municipal de turismo de Liencres, en el teléfono 942 57 98 78 o en el correo electrónico oficinadeturismo@pielagos.es.

Cavada ha precisado que la salida de la ruta guiada por Costa Quebrada tiene lugar cada miércoles, a las 16:30 horas, desde el exterior de la Oficina municipal de turismo, siempre que haya un mínimo de 5 personas inscritas, debiendo de ir todos los participantes, siempre mayores de 6 años, provistos de mascarilla y respetando durante el recorrido la distancia de seguridad.

La responsable de Turismo también se ha referido a la segunda de las rutas guiadas, que tiene lugar los viernes, también a las 16:30 horas, pero con salida desde la Iglesia de Mortera, que recorre La Picota y el Monte Tolio.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.