Las tiendas del Grupo Dromedario continuarán abiertas durante el mes de agosto

La tienda de Santander sigue abriendo de lunes a sábado y Grupo Dromedario prepara una sorpresa para la vuelta de las vacaciones
Tiempo de lectura: 2 min

Las tiendas del Grupo Dromedario del País Vasco y de Cantabria permanecerán abiertas durante el mes de agosto. Concretamente, la tienda del Mercado del Este en Santander abrirá de lunes a viernes de 10.30h a 14.00h y 17.00h a 20.30h y los sábados de 10.00h a 14.00h. Mientras que en el País Vasco estará la tienda de Durango (Bizkaia) de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y sábados de 10.00h a 13.30h.

Desde que a mediados del pasado junio comenzarán a funcionar en su horario habitual han tenido que implementar sus esfuerzos para cumpir todas las medidas sanitarias contra la Covid-19. Para evitar riesgos, agregaron una nueva opción de compra para hacer las cosas más rápidas y fáciles. Es por ello por lo que se puede encargar la compra por teléfono o WhatsApp y acercarse a la tienda a recogerla. Además, toda su gamas de cafés y tés continuarán disponibles en su página web.

El Grupo Dromedario es un grupo cafetero compuesto por diversas marcas presentes en el territorio nacional, Café Dromedario, Cafés Pozo y Cafés La Tostadora, que comparten la misma filosofía y el mismo “amor” por el producto. “Tenemos productos adaptados a los diferentes canales de distribución.Nuestra misión es intentar trasladarles el renovado entusiasmo y permanente cariño por el producto y la marca que siempre nos ha caracterizado.Tenemos vocación de líderes y una clara orientación de servicio a nuestros clientes, que se plasma en acciones formativas, apoyos y servicios integrales a medida para la variada gama de retos que éstos nos plantean”,aseguran desde el Grupo Dromedario.

NOVEDADES A LA VUELTA DE VERANO

El grupo cafetero ha anunciado una novedad para la vuelta de verano. Aún no han desvelado de qué se trata pero está dejando una serie de pistas en sus redes sociales. Es algo “único”o “una obra maestra” y su puntuación SCA está por encima de 90. Tal y como señalan tendrá bajo grado de cafeína, certificado Rainforest y sus notas de cata son: recuerdos a naranja madura, papaya y ciruela.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.