Sanidad ubicará el segundo punto de triaje ‘Coroauto’ de Santander en el aparcamiento cubierto de la Facultad de Medicina

El SCS está agilizando todos los trámites organizativos para poner en funcionamiento este dispositivo antes de que finalice la semana
Tiempo de lectura: 1 min

La Consejería de Sanidad ubicará el segundo punto de triaje ‘Coroauto’ de Santander en el aparcamiento cubierto de la Facultad de Medicina, emplazamiento que ya ha acogido anteriormente al ‘Coroauto’ que actualmente se encuentra en el Hospital de Liencres.

El Servicio Cántabro de Salud está tratando de agilizar todos los trámites organizativos para que este segundo ‘Coroauto’ de Santander entre en funcionamiento antes de que finalice esta semana, después de que inicialmente se hubiera proyectado para el aparcamiento del Palacio de Festivales –cuyo suelo pertenece al Gobierno de Cantabria–, ubicación que no agradó al Ayuntamiento de Santander por la imagen que proyectaba en una zona turística.

La ubicación del segundo ‘Coroauto’ de Santander en el aparcamiento cubierto de la Facultad de Medicina garantiza la accesibilidad de los pacientes a través de la entrada por la calle Cardenal Herrera Oria y el circuito de los vehículos a lo largo de todo el parking.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.