‘Mastretta’, ‘Marlango’, ‘Los Deltonos’ y ‘La Sonrisa de Julia’ actuarán en la terraza del Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

‘Mastretta’, ‘Marlango’, ‘Los Deltonos’ y ‘La Sonrisa de Julia’ ofrecerán recitales en la terraza, también llamada lonja, del Palacio de Festivales de Cantabria, tal y como ha anunciado el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, en la presentación en rueda de prensa de este programa de conciertos denominado ‘Las Noches Raqueras’.

Mastretta actuará el viernes 4 de septiembre, con Coke Santos a la batería, sampler y sintetizador de bajos; Nico Nieto a la guitarra, sintetizador y percusión y el propio Mastretta (clarinete y sintetizador). La banda presentará su nuevo proyecto, titulado ‘Miniaturas’.

12:00 horas. Sala María Blanchard. Palacio de Festivales
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, presenta los conciertos de Las Noches Raqueras.
Cobertura de nota y foto
27 ago 20

Al día siguiente, el sábado 5 de septiembre será el turno de Marlango, con Leonor Watling y Alejandro Pelayo al piano.

El jueves 10 será cuando podamos ver a Los Deltonos. La banda cántabra ha regresado con ‘Fuego’, un trabajo compuesto de trece canciones.

Por último, La sonrisa de Julia actuará el viernes 11 en un concierto en acústico con Marcos Cao a la voz y a la guitarra.

Todos los conciertos serán a las 20.30 horas, se celebrarán en el mismo escenario y tendrán un precio de 18 euros cada uno. Las entradas se ponen a la venta mañana viernes se pueden adquirir a través de la página web del Palacio de Festivales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.