Las rutas por Torrelavega vuelven a partir de este fin de semana

La programada para este sábado, 12 de septiembre, ya no tiene plazas libres, pero aún se pueden solicitar para la ruta que tendrá lugar el día 19 de septiembre.
Tiempo de lectura: 1 min

La concejala de Turismo, Cristina García Viñas, ha informado que la ruta programada para este sábado, 12 de septiembre, dentro de la iniciativa ‘Visita Torrelavega’, ya no tiene plazas disponibles, pero ha recordado que las visitas continuarán el 19 de septiembre y los días 10 y 31 de octubre.

Las personas interesadas, ha indicado, deberán inscribirse en el teléfono: 942 13 30 77 y en el mail: turismotorrelavega@cantur.com. La salida tendrá lugar a las 11 horas desde la Oficina de Turismo situada en la Plaza de Pequeñeces.

Las visitas, ha destacado García Viñas, se realizarán “siempre respetando el aforo que marca la ley de visitas guiadas del Gobierno de Cantabria”.

La edil de Turismo ha mostrado su “satisfacción” por la “buena acogida” que tiene esta iniciativa puesta en marcha desde su concejalía hace un año para “poner en valor” los recursos de nuestra ciudad y para “acercar” a torrelaveguenses y turistas la historia de la ciudad y sus numerosos atractivos recorriendo lugares como la Plaza Baldomero Iglesias, donde conoceremos los orígenes de la ciudad; la visita a la Iglesia de la Virgen Grande; la calle Consolación, donde contarán como ha sido la transformación de Torrelavega desde finales del siglo XIX; la Plaza Mayor, la Casa de Los Escudos, o la Iglesia de la Asunción.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.