Tagle acoge un Safari Mareal Nocturno el próximo 16 de octubre

Se enmarca dentro del programa de Voluntariado Ambiental Provoca
Tiempo de lectura: 1 min

Descubrir el diferente (y sorprendente) mundo natural que se despierta cuando se apaga la luz es es el objetivo de la actividad que se va a llevar a cabo el próximo viernes 16 de octubre en Tagle, Suances, denominado Safari Mareal Nocturno.

Así lo ha indicado la concejala de Medio Ambiente, Ana Santiago, quien ha detallado que se trata de una propuesta organizada por la Asociación Costa Quebrada y que se enmarcada dentro del programa de Voluntariado Ambiental Provoca.

De esta forma, los participantes descubrirán, durante las dos horas que dura la actividad, los seres noctámbulos que pueblan ese territorio fronterizo, en continuo cambio, que separa el medio marino del medio terrestre.

Ana Santiago ha animado a vecinos y vecinas a participar en esta interesante iniciativa y ha recordado que se llevará a cabo con las correspondientes medidas de seguridad y prevención (tales como uso obligatorio de mascarilla).

Las personas interesadas en participar, pueden contactar con la organización a través del correo electrónico grcq@costaquebrada.com o del teléfono 681 628 884. También pueden encontrar información en las redes sociales de la asociación organizadora.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.