‘Otoño Cultural’ en Piélagos

Magia, poesía, títeres o teatro entre las actividades propuestas en este 'Otoño Cultural' de Piélagos.
Tiempo de lectura: 2 min

Vioño y Quijano serán las sedes de esta nueva edición del ‘Otoño Cultural’ de Piélagos.

Este año, el ciclo organizado por el Consistorio, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de sus programas ‘Cantabria Escena Pro’ y EnREDarte, incluirá un total de 13 propuestas

Las actividades programadas, destinadas tanto al público infantil como adulto,  incluirán representaciones teatrales, espectáculos musicales, magia, una velada poética o teatro de títeres.

La programación continuará el domingo, 18 de octubre, con una sesión de teatro infantil, a cargo del Café de las Artes Teatro, que presentará, a las 12:00 horas, en el Teatro Vimenor ‘El inolvidable viaje de Nana’.

Semana cultural en Quijano

El Centro Cultural acogerá del 21 al 23 de octubre, una Semana Cultural, que dará comienzo el miércoles, 21 de octubre, a las 19:00 horas, con el espectáculo didáctico musical ‘Piel, hueso y madera’, de la Compañía David Pérez-Gómez Natural, al que seguirá, el viernes, 23 de octubre, a la misma hora, una propuesta de livepainting y música, protagonizadas por la Compañía El Tojo, que llevará por título ‘Livepainting’.

El sábado, 24 de octubre, a las 19:00 horas, será el turno de ‘Sintonizando …’, una propuesta de magia familiar con César Bueno, que cederá el testigo, el domingo, 25 de octubre, a la velada poética ‘No me gusta que me llamen poetisa’ con la Compañía Rita Cofiño Co, a la misma hora.

Las actividades seguirán el sábado, 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño con ‘Tentaciones’ de Rebanal Teatro; el domingo, 15 de noviembre, a las 12:00 horas, con el espectáculo de títeres ‘Nela y la cuarenpena’ de la Compañía Los Titiritinos; el domingo, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, con ‘Uco, un paisano diferente’, de Nando Caneca, quien ofrecerá al público una tarde de humor, circo y magia y el domingo, 29 de noviembre, a las 20:00 horas, con ‘Sueño de una noche de verano Circus Sound Party’ con la Compañía Lagartolagarto & Zarzuca.

Por su parte, la Compañía Festuc Teatre echará el cierre al ‘Otoño cultural’ 2020 de Piélagos el domingo, 13 de diciembre, a las 12:00 horas, con una sesión de teatro de títeres, que llevará por título ‘Adiós, Peter Pan’.

Aunque se trata de propuestas de carácter gratuito abiertas al público, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, para poder asistir a las mismas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.